Bendición de Camino BlessingWay

Que hermosa sensación estar de novia conmigo misma, en la espera de la ceremonia, consciente en que algo maravilloso está por suceder, rodeada de amor infinito por seres mágicas y amadas.

Túnel mágico

Mientras cruzaba el túnel de amor me dejé sorprender y emocionar con cada cara que a su vez traía historias, recuerdos y que, a su vez, tejía una enorme red de belleza, cariño, calor, sostén.

círculo de la palabra

Mirar a los ojos mientras escuchas con el alma y el cuerpo cada palabra-sentimiento-expresión de amor hacia mí, fue un ejercicio que entendí que recién ahora (en mi tercera gestación a mis casi 40 años), estaba preparada a recibir. Antes hubiera devuelto todo y más y no por no querer aceptarlo, sino por no saber hacerlo de otra manera.

Este tránsito, esta bendición de camino tan especial y hermosa abrió nuevos portales, o mejor dicho abrió los portales a esas dimensiones que ya no tenían cómo hacerme más señas para ingresar a ellas.

Impactar en la vida de otras mujeres madres es sin duda uno de mis decretos importantes. Entender que ya lo había hecho hace años, fue un balde amor que está fluyendo y reparando profundamente en mí, en muchísimas dimensiones.

Unos días antes, soñé que le ayudaba a una chica hermosa, alta y flaca (con peto, que es señal en mí que no era yo jajaja), a estar con un apuesto y estupendo rubio del cual yo también estaba enamorada. Ahora que recuerdo bien, en mi adolescencia eso hice más de una vez, aunque rubio no eran jajaja. El punto es que aunque sentí una leve satisfacción en ayudar a alguien, todas las mujeres que veía al salir de esa escena, estaban profundamente tristes, todas tan tristes como yo. Eran mujeres muy distintas en formas, estilos, pero cada una estaba tan apenada que comencé a buscar algo, una especie de refugio para que la pena lo fuera tan grande, hasta que me di cuenta que estaba en mi inconsciente y que yo era todas esas mujeres y que solo a esa versión inalcanzable de mi misma (eso lo entiendo de manera consciente), le permitía ser feliz.

Desperté comprendiendo que eso había estado haciendo por años. Que ese dar y recibir no era justo, no por lo que me daban, sino por lo que yo misma aceptaba. Entendí y sentí que por fin una creencia absolutamente limitante estaba fuera de mi sistema y que internamente estaba haciendo una reprogramación y configuración potente.

El día de la ceremonia, eso se dio y me sentí y me siento tan feliz y orgullosa conmigo misma de poder recibir sin excusas, sin barreras, porque fue abrirme al más puro amor recibido desde mi madre, ancestras, hasta mis amigas, hermanas, compañeras y brujas de camino.

Mi cuerpo y mi alma danzaban alegremente porque fin estaba integrando tanto que había pedido

Me siento feliz, mi cuerpo sin dudar reconoce todo, mi alma también. La mente-razón está procesando, por eso he estado sin palabras y me encanta que así sea.

Soy Viviana Ruth Salazar Belmar una mujer madre compañera, amiga, profesional, bruja, emprendedora, amante, actriz, publicista, acompañante de procesos femeninos, dibujante, artista, escritora, creativa, creadora, renovada y auténtica, conectada, hoy diosa gestante que abraza el equilibrio y la armonía y sobre todo esa ser abundante y próspera que he soñado ser, porque creo lo que creo.

Gracias, Gracias, Gracias a todas las que estuvieron presentes en cuerpo y a todas las que fueron en amor y energía.

bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image