Co-Creemos
Ya tienes claro a qué te quieres dedicar pero no sabes por dónde empezar, o quieres invertir en una idea pero no tienes las herramientas para hacerlo adecuadamente, o llevas un tiempo con tu marca, pero realmente nunca te conectaste o habiéndolo hecho, perdiste el encanto, o tienes una marca que funciona, y aunque da resultados es tiempo de hacer cambios profundos e invertir, entonces te invito a tomar este programa.
Te invito a un viaje para descubrir lo que tu marca necesita focalizando energías, tiempos y recursos como primer desafío y entendiendo, a través, de tu propia historia cómo ciertos hitos personales aportan al negocio. Integrando esto, le damos vida al propósito, se establecen objetivos, entre otros factores claves para la construcción de tu marca. Como consecuencia de esto, construimos una identidad que represente y resuma lo anterior.
Encuentro de 90 minutos, donde conversamos en lo que estás con tu marca, qué es lo que quieres desarrollar, tus desafíos, experiencias e intereses. También hablaremos de las expectativas al respecto del programa y de los compromisos asociados para llegar al resultado esperado. En esta sesión se programan las sesiones siguientes, las que podrán ser modificadas con 24 horas de anticipación. De esta sesión obtendrás un PDF con el resumen y se habilitará un carpeta en drive donde compartiremos guías de trabajo.
Encuentro de 90 minutos, de Terapia ocupacional para tu Rol de Emprendedora para darle un lugar, tiempo, espacio a tu negocio en tu cotidianeidad. La sesión cuenta con dos momentos, el primero, es un diagnóstico ocupacional integral y posteriormente la creación de dieta ocupacional con el objetivo de poder facilitar el equilibrio ocupacional en con concordancia con el estilo de vida y proyecciones del emprendimiento. Recibirás un correo electrónico resumen, en donde se compartira la información del encuentro.
En este encuentro de 120 minutos, te invitaré a que revisemos los 3 pilares para desarrollar tu marca, primero focalizando tu negocio, para que definas qué sí y que no corresponde a lo que quieres ofrecer. También, profundizaremos en tu grupo objetivo, en lo que sabes, en lo que piensas y crees de tu audiencia y de cómo establecer tu clienta/e ideal. Como tercer pilar, veremos ¿quién eres tú? Y ¿cuál es tu historia?, invitándote a tu espiral del tiempo, para que reconozcas en tu autobiografía aquellos hitos que construyen la historia de tu marca, tu propósito, valores y más. Recibirás un correo electrónico resumen, en donde se compartirá la guía N°1 y 2.
En este encuentro de 90 minutos, nos podremos muy creativas porque comenzaremos a darle formas, colores, tipografías a tu marca (si ya tienes una identidad visual hecha, revisaremos el material y compartiré recursos e ideas para potenciarlo). Recibirás un correo electrónico resumen, en donde se compartirá la guía N°3.
En este encuentro de 90 minutos, vamos a ver el cómo desarrollar todo eso que sueñas. Cómo te diferenciarás y cómo vas a ofrecer tus servicios y/o productos. También bajaremos esos sueños a números y objetivos concretos a corto, mediano y largo plazo. Recibirás un correo electrónico resumen, en donde se compartirá la guía N°4.
En este encuentro de 90 minutos, y con todo el trabajo realizado hasta ahora, definirás qué y cómo comunicar, estableciendo estrategias que te permitan cumplir tus metas. También definirás los canales de comunicación que se adecuarán a tus objetivos y que también sean compatibles y respetuosos a tu estilo de vida. Recibirás un correo electrónico resumen, en donde se compartirá la guía N°5.
En este encuentro de 90 minutos, ya con todo el proceso, cerramos el ciclo de trabajo en donde obtendrás tu carpeta con material y recursos gráficos, un manual de marca básico y una propuesta de campaña comunicacional de lanzamiento.
Cantidad de Sesiones: 7 a 9 Sesiones
(en el proceso creativo podemos vernos extra)
Plataforma: Online, vía Zoom.
Valor: $480.000 (pregunta por opciones de pago)
* Las sesiones no quedan grabadas.
aquí


